Venus Legacy
La eficacia de Venus Legacy facial radica en una combinación de tecnologías que nos ofrece resultados visibles mediante un tratamiento indoloro y relajante.
Equipo
Venus Legacy
La eficacia de Venus Legacy facial radica en una combinación de tecnologías que nos ofrece resultados visibles mediante un tratamiento que no solo es indoloro, sino también relajante. Además, es seguro, ya que se trata del primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®. Venus Legacy combina la acción de radiofrecuencia multipolar (RF) con campos electromagnéticos pulsados (PEMF), consiguiendo efectos terapéuticos en la piel. A su vez, une la tecnología VariPulse™ con la retroalimentación termal en tiempo real. La reafirmación y remodelación corporal nunca había sido tan fácil como lo es con Venus Legacy™, que ofrece tratamientos seguros y muy efectivos que remodelan el cuerpo, alisan la celulitis, tensan la piel flácida de rostro y cuerpo asi como reducen las líneas y arrugas en la cara y el cuerpo cómodamente y sin periodo de recuperación. Es ideal para reafirmar brazos, abdomen, espalda muslos y glúteos
A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno y a almacenar más grasa, lo que conduce a la aparición de gorditos, celulitis, flacidez, arrugas y otros signos de la edad. Venus Legacy™ utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas, lo que tensa la piel flácida, alisa la celulitis y da al cuerpo un aspecto más estilizado, esculpido y tonificado
¿Cómo funciona?
Venus Legacy™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez, el volumen de las células adiposas. Al mismo tiempo, una succión pulsada ajustable (llamada VariPulse™) tira suavemente la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre de manera más profunda, proporcionando un drenaje linfático, un moldeo que se aprecia desde la primera sesión, es un tratamiento muy cómodo y eficaz. El resultado es un cuerpo con un aspecto más estilizado y esculpido, una piel más tensa y prácticamente la desaparición de la celulitis.
Beneficios
- Reduce el volumen y tensa la piel en los brazos, consiguiendo una piel más firme.
- Tensa y da contorno en el abdomen buscando un vientre plano y definido.
- Reduce la celulitis, mejora el contorno de las caderas y eleva los glúteos
- Reduce, en general, el volumen de los muslos y la celulitis acumulada dejando la piel tersa y las piernas más estilizadas.
- Reduce la grasa acumulada en la zona del vientre y estiliza la figura.
- Resultados Venus Legacy Corporal
Por razones de seguridad, No es posible que se le pueda aplicar este tratamiento si:
- Tiene una inflamación o infección activa en la zona de tratamiento.
- Tiene o ha tenido cáncer (deberá consultarse con su oncólogo aun cuando ya este dada de alta)
- Tiene una enfermedad neurológica degenerativa o cualquier otra enfermedad que se activa con el calor (por ejemplo, herpes) cerca de la zona de tratamiento.
- Tiene un desfibrilador/marcapasos interno.
- Tiene implantes metálicos (aparte de los dentales) en la zona de tratamiento.
- Tiene un problema de tiroides no controlado.
- Tiene varices en la zona a tratar.
- Está embarazada o en tratamiento de fecundación in vitro.
- Tiene enfermedades autoinmunes relacionadas con la piel.
- Tiene inyecciones o implantes de silicona en la zona.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Soy candidato para este tratamiento? / ¿Funcionará conmigo?
Los candidatos ideales son personas con depósitos de celulitis blanda o grasa corporal que no desparecen solo con dieta y ejercicio, pero no desean someterse a una cirugía. También son candidatos ideales, quienes se han sometido a cirugías bariátrica para evitar la flacidez durante el proceso de bajar de peso, mujeres que acaban de tener bebe y desean recuperar la firmeza de la piel del abdomen, hombres y mujeres que están empezando a perder elasticidad en la piel y a ver los primeros signos de flacidez y arrugas.
- Tengo la piel oscura, ¿puedo hacerme este tratamiento?
Sí. La tecnología de Venus Legacy™ es segura para todos los tonos de piel, incluso las más oscuras.
- ¿Cuántas sesiones necesitaré para ver resultados?
La mayoría de los pacientes reciben 6-8 sesiones por zona. El número exacto dependerá de cada persona, edad y estado de la piel de la zona tratada
- ¿Con qué frecuencia deben hacerse las sesiones / cuánto debo esperar para la siguiente?
Las sesiones se realizan una por semana.
- ¿Tengo que hacer algo para prepararme para la sesión?
Solo tiene que asegurarse de que la piel esté limpia. No se aplique ningún tipo de crema, loción o maquillaje antes de la sesión. Quítese todas las joyas que tenga cerca de la zona que se va a tratar.
Contacto
¿Tienes una pregunta?
Contáctanos ya
Pide información o reserva tu cita para valoración. Estaremos felices de atenderte.