Cintura y Espalda




Redefine o perfecciona tu silueta


Redefine o perfecciona tu silueta



"Reduce de talla y resalta las curvas de tu cuerpo sin los efectos de la flacidez".

La tecnología aplicada en este tratamiento activa el trabajo muscular que genera un desgaste calórico, provocando asi la eliminación de la grasa y al mismo tiempo reafirmando y moldeando su figura.



GARANTÍA DE TRATAMIENTO

Sin resultados en la quinta sesión, puede cancelar

"BAJAR DE TALLA ESPALDA Y CINTURA"

  • Cita para valoración
  • Diagnóstico de morfología y tipo de grasa
  • Registro de avances, fotos, medidas y peso
  • Instrucciones de cuidado en casa
  • Asistir puntualmente a todas sus citas


Agenda tu cita hoy mismo a través de nuestro sitio web



ALPHALIPOESCULPTURE + ULTRACAVITACIONE + RADIOFRECUENCIA + MASAJE DE MOLDEO + DRENAJE LINFÁTICO PROFESIONAL CON PRESOTERAPIA

"Recomendado si existe flacidez y sobrepeso no mayor a 10 Kg. En este tratamiento se trabaja eliminando la grasa que se aloja en la cintura, espalda baja y alta, la reducción de medidas se obtiene por la combinación perfecta de electro estímulos más la maravilla de los rayos infrarrojos, en combinación con las potentes ondas ultrasónicas de nuestro equipo de ultra cavitación que acelera al máximo los resultados al implosionar las células adiposas, La radio frecuencia ayudara para la activación de los fibroblastos y la producción de nuevo colágeno, para que al momento de remover el tejido adiposo la piel no quede flácida, al mismo tiempo el masaje de moldeo potencializa y favorece el desecho de la grasa, ya que se usan activos especiales para favorecer el desbloqueo linfático al momento del drenaje profesional con nuestro traje de Presoterapia. La grasa será expulsada del cuerpo a través de la orina en las 24 o 48 hrs. posteriores al tratamiento.