Depilación Definitiva




NO MAS VELLOS. DESPIDETE PARA SIEMPRE DE LA CERA CALIENTE Y EL RASTRILLO CON LA MEJOR TECNOLOGIA 100% SEGURA IPL + RF


No quema, no duele, no mancha y en solo 5 dias ya puedes tomar el sol


NUEVA TECNOLOGÍA IPL+RF

Ofrecemos un servicio de Depilación hablándote con toda la sinceridad que te mereces, cuidando todos y cada uno de los detalles de tu tratamiento, enfocándonos en que obtengas los mejores resultados en base a tu seguridad. Con nosotros el servicio de depilación es VIP, ya que en cada sesión posterior al tratamiento se aplica gel 100% puro de aloe vera de uso dermatológico y posteriormente aplicamos filtro solar factor 50.

Por qué para nosotros tú no eres un número más, eres realmente importante, así que cuidamos todos los detalles por qué hemos recibido muchísimos casos de personas con quemaduras o manchas en la piel, por ponerse en manos inexpertas con costos demasiado bajos y de personas sin profesionalismo ni mucho menos capacitación.

También sabemos por las experiencias que mucha gente ha tenido con otras compañías que incluso las ha defraudado desapareciendo de un día a otro, creemos que este tipo de servicios, NO es para descuidar ¿o su seguridad no importa?...

Conoce lo nuevo en Depilación, con la tecnología más usada en Europa y a precios muy accesibles incluso igual o mejor que el de láser...


A lo largo de la experiencia la Depilación se ha revolucionado, con la tecnología que ayuda a reducir gradualmente el vello, hasta en un 95 y hasta 98%.

Normalmente toma de 6 a 12* sesiones eliminar el vello hasta en un 98%, esto se hace progresivamente sesión con sesión.

Deja de rasurarte o depilarte haz tu cita hoy y siente la suavidad que proporciona una piel LIBRE DE VELLOS.


Ventajas de la tecnología IPL+RF
La tecnología IPL+RF es la más moderna y avanzada que existe hoy por hoy, y sus ventajas sobre los demás tratamientos de depilación son muchas e importantes.

La foto depilación con luz pulsada IPL + radiofrecuencia RF, además de ser INDOLORA, más cómoda y más rápida, es la más económica a la larga. Además, no maltrata la piel, sino que provoca grandes beneficios igualando su tono y aportando luminosidad y un aspecto más joven y saludable.

A diferencia de la depilación láser, la luz pulsada intensa IPL permite seleccionar la longitud de onda más adecuada a cada color de piel, color del vello y profundidad del folículo de cada persona, logrando una gran eficacia en la mayoría de los casos.

A esto hay que sumar la gran ventaja que ofrece la radiofrecuencia RF que, al no basar su principio de actuación sobre el color, es muy eficaz para el vello de color claro e incluso rubio, y es más seguro para las pieles oscuras o bronceadas

Agenda tu cita hoy mismo a través de nuestro sitio web