Lifting RF Selective




NUEVO colágeno, efecto tensor INMEDIATO. No invasivo


El Lifting por Radiofrecuencia emplea una tecnología que calienta diferentes capas de la piel estimulando la síntesis del colágeno.

  • Epidermoabrasión
  • Sonoforesis
  • RF Tripolar
  • RF sculpturing
Epidermoabrasión: Consiste en la eliminación de todas las células muertas que se van generando en las capas superficilales del rostro y que le aportan un aspecto opaco, seco y sin vida.

Sonoforesis: se penetran las ampolletas de activos, donde la vibración del manipulo de sonofresis en conjunto con el calor harán que los activos penetren a profundidad, aportando todos los nutrientes que han perdido las células.

Radio Frecuencia Tripolar: consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:

La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico subyacente.

El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas que causan el efecto de bolsas en los ojos.

La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la corrección de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica en casos de cachetes y papada abultados, así mismo redefine el contorno facial elevando y definiendo los pómulos.

– La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada. La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa.

RF Sculpting: Es una radio frecuencia pequeña con un cabezal redondo y otro en forma de lápiz, los mismos que permiten trabajar perfectamente el contorno de los ojos dando un efecto lifting y drenado de bolsas, el pequeño lápiz transmite calor profundo dando un efecto relleno en las arugas profundas de los ojos, entrecejo, frente, código de barras arriba de los labios y los surcos nasogenianos, en el procedimiento se aplican ampolletas efecto lifting, para elevar las cejas o Anti-Age para el relleno de las arrugas y los resultados son simplemente excelentes.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada persona y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 6 y 10 en frecuencia de 1 por semana, los resultados tendrán una duración de hasta 2 años.

Agenda tu cita hoy mismo a través de nuestro sitio web