Borrado de Estrias




¿Estás buscando Eliminar las estrías?


¿Estás buscando Eliminar las estrías?



"Sabemos que las estrías son cicatrices de guerra para todas las que ya fuimos madres…más sin embargo, no nos sentimos tan orgullosas de portarlas, mucho menos a la hora de lucir en público un traje de baño de 2 piezas. Los profesionales sabemos que las estrías no se eliminan al 100%, pero si podemos garantizar una reducción casi invisible de ellas". Con la activación y la regeneración de las fibras de colágeno, se logra un color uniforme en la piel afectada, y progresivamente la diminución de la cicatriz que deja el rompimiento de la piel. Las estrías perderán la pigmentación, roja u oscura y el aspecto rugoso, quedando finas y de color blanco.



GARANTÍA DEL TRATAMIENTO

Sin resultados en la quinta sesión, puede cancelar



Agenda tu cita hoy mismo a través de nuestro sitio web



Dependiendo del tipo de estrías, los tratamientos pueden variar, pudiendo ser Radio Frecuencia Tripolar, o Luz Pulsada Intensa + RF en un solo disparo de luz, o incluso la combinación de ambas tecnologías, Radio Frecuencia Tripolar e IPL + RF, alternadas en diferentes sesiones, estas en conjunto con ampolletas de excelentes activos como la vitamina C, Colágeno, Elastina, Q10 etc. El tratamiento es recomendado para áreas grandes de estrías, sin importar la zona en la que se encuentren.

BENEFICIOS: Disminución notablemente de la apariencia de las estrías, desde las primeras sesiones.

¿Que son las estrías? son el rompimiento de las capas de la piel y se producen por los cambios bruscos de peso, crecimiento, o estiramiento de la piel en embarazo. Cuando la piel se rompe se ven rasgones rojos o muy oscuros, la piel rota se puede tocar como cicatriz queloide, la cual es muy difícil unir ya que las células de la piel mueren en la ruptura de las fibras, con el tratamiento se activa la regeneración, oxigenación e irrigación sanguínea de la zona dañada, lo cual activa la producción de nuevas células, las cuales ayudaran a disminuir su apariencia. NOTA. Es muy importante tratarlas antes de que tomen el aspecto blanco, ya que cuando son recientes existe la posibilidad de activar más cantidad de células y recuperar las fibras rotas mucho mejor y más rápido.